El Mundo: Terror en Londres: un doble ataque terrorista deja al menos seis muertos

Terror en Londres: un doble ataque terrorista deja al menos seis muertos

http://www.elmundo.es/internacional/2017/06/03/59332b08e2704e95148b4628.html

Otra vez atacados en nuestros valores. Esta vez en Londres. OTRA VEZ. En momentos en que deberíamos estar los europeos más en alerta que nunca, debido a que no hacemos más que recibir ataques por parte de islámicos en razón de su “guerra santa”, no aprendemos y seguimos permitiendo a estos sujetos acampar a sus anchas en territorio de la UE, y, en vez de decretar alerta máxima en toda la UE (incluido Reino Unido, aunque están en proceso de separación), seguimos haciéndonos los tontos y no actuamos bien ante estos ataques.

A ver si aprendemos de una vez, volvemos a implantar nuestros valores, los recuperamos y hacemos que nuestra juventud deje de pasar de la realidad y ame a las instituciones de su territorio, que ame los valores esencialey así a ver si reaccionamos frente a los ataques a la soberanía de cada uno de los países de Europa.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/06/03/59332b08e2704e95148b4628.html

En esta segunda noticia sobre el atentado se nos dice que el Reino Unido despierta en estado de shock, lo que sería normal en estos casos si no llevásemos ya una buena temporada con atentados terroristas del islamismo radical en Europa.

Como venía diciendo un servidor unas líneas más arriba, o despertamos en Europa ya y tomamos medidas para acabar con estos ataques, no sólo a nuestros ciudadanos, sino a los valores sobre los que nos hemos construido, o en un tiempo no muy lejano nos veremos absorbidos por este islamismo radical y sirviendo a los tiranos islámicos que gobiernan en estos países, enriqueciéndose ellos y empobreciéndose el pueblo llano, y nos encontraremos mirando a La Meca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s