Las intenciones de Pedro Sánchez tras su vuelta como Secretario General del PSOE

Tras su reelección como secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez está demostrando otra vez que viene para hacer un desbarajuste de la estabilidad política (aunque eso no quita para que no existan ciertos patinazos de todos los miembros del Congreso).

Incluso, entrando más en materia, viene Pedro Sánchez a poner patas arriba al sistema político. Viene no sólo en principio para hacer en principio al PSOE y hacerlo desaparecer asociándose con Pablo Iglesias, y poniéndose a su servicio, y permitir así que Pablo Iglesias haga y deshaga a su antojo, y acabe del todo con la España que se consiguió en la Transición Política de finales de los años 70 del pasado siglo XX.

Todo esto se ha podido ver tras la celebración de la moción de censura. Como informa Libertad Digital, “Iglesias contacta con Sánchez tras la moción, pero Rivera no tiene pensado hacerlo”. Le ha faltado tiempo a Pablo Iglesias para hablar con Pedro Sánchez para aliarse contra el Gobierno más o menos estable que se tiene ahora en España, para urdir un plan con el que desbancar a Rajoy, quien parece haberse acomodado y clavado, no sólo en su sillón del Congreso de los Diputados, sino también en la presidencia del Partido Popular, cuando lo que tendría que hacer es dejar paso a las nuevas generaciones con ideas innovadoras y que conlleven una unidad de la nación española y que quieran cambiar las cosas, que es lo que necesita España, que se cumplan las leyes, que los delincuentes (refiriéndonos aquí a los del Congreso, que son los mayores “fraudes” que han hecho que una nación que ha tenido tanto y con tantos bienes lo haya perdido todo, y también que ahora no tengamos casi peso a nivel internacional y que nos tomen por el pito de un sereno). Esta noticia sigue diciendo en líneas sucesivas que “la voluntad del celestino, por grande que sea, no puede hacer frente a la de las partes que no se quieren unir. Por si no se hubiera evidenciado en el bronco debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera del pasado miércoles, tanto Podemos como Ciudadanos le han dejado claro a Pedro Sánchez al día siguiente de la moción de censura que sus caminos políticos son muy distintos. Tanto, que nunca podrán converger en una mayoría de Gobierno alternativa al PP de momento, Iglesias ya ha escrito a Sánchez un mensaje, mientras que Rivera no tiene previsto hablar con el líder socialista, con el que la relación se ha enfriado mucho desde el frustrado pacto de Gobierno que ambos firmaron a principios de 2016. Todo ello se conoce después del artículo firmado en El Mundo por el secretario general del PSOE, en el que lamenta los “garrotazos” dialécticos entre Iglesias y Rivera mientras, afirma, “Rajoy sacaba réditos del espectáculo”.

Para Rivera, lo que ocurre es que Sánchez está fuera del Congreso tras haber renunciado a su escaño después de su dimisión el pasado otoño, y por eso tiene prisa por unas nuevas elecciones. “Es política ficción, pensar que Podemos quiere gobernar con Ciudadanos, con el PSOE, que no quiere subir los impuestos, que quiere defender la unidad de España”, ha asegurado el líder naranja en declaraciones en el Congreso”.

En fin, señores, vamos hacia una dictadura venezolana con toda la pinta de que lo pasaremos peor que los propios venezolanos. No nos estamos dando cuenta de que el sistema político que nos quieren imponer Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es el de una autarquía en la que tengan ellos el control de las fuerzas armadas para manejarlas contra el pueblo cuando se levante protestando por la falta de alimentos y otros bienes necesarios para la subsistencia, o por la falta de trabajo, o por falta de bienes de urgencia, etc. Vamos, que España retrocedería en muchos aspectos a la situación de la “Edad de Piedra”, sin libertad de prensa, ni libertad de expresión, ni de oportunidades de trabajo si no se es afín al régimen. En definitiva, ¡UNA AUATÉNTICA VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES QUE HAN DE REGIR LA SOCIEDAD Y PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE AVANCES CIENTÍFICIOS, TÉCNICOS, ECONÓMICOS, ETCÉTERA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s