El Mundo: La Justicia europea cree que las exenciones fiscales a la Iglesia Católica en España pueden constituir ayudas estatales prohibidas

La Justicia europea cree que las exenciones fiscales a la Iglesia Católica en España pueden constituir ayudas estatales prohibidas

http://www.elmundo.es/economia/2017/06/27/59521544468aebcd5f8b4670.html

Un duro golpe a las ayudas a la Iglesia católica. Este servidor está en contra de esta dura crítica por parte de la Justicia Europea, sobre todo por el hecho de la profunda raíz que tiene la Iglesia católica en España.

También hay que tener en cuenta que otras confesiones tienen sede en España y gozan ya de privilegios suficientes, cuando en los países de donde vienen estas religiones no se trata de igual manera a los cristianos y se les mata o tortura hasta la muerte y no se les dan ni siquiera ayudas para sus cultos.

En definitiva, en territorio europeo se están perdiendo los valores que nos han hecho llegar hasta donde hemos llegado y les estamos cambiando por los de otras culturas que no nos dan igual trato en su territorio, además de que siempre atacan a nuestros valores fundamentales. A ver si aprendemos de una vez en la UE a valorar lo que nos ha hecho llegar tan lejos, dar menos beneficios a esas otras religiones que nos atacan y damos preferencia a la religión que nos ha ayudado a llegar tan lejos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s