La adulteración de los batidos de proteínas de los gimnasios y su posible comisión de un delito contra la salud pública

En todos últimos años, en los que se han puesto de moda los batidos de proteínas y de otras substancias para mejorar el rendimiento en el gimnasio, este artículo trata de resolver todos los inconvenientes que esta clase de comida complementaria para los usuarios.

Este servidor está de acuerdo en que tendrán algún elemento benigno, pero la verdad es que muy pocos, pues lo que realmente hacen es perjudicar la salud de quienes lo toman, sobre todo a largo plazo, pues hay que tener en cuenta que todos estos centros de nutrición lo que hacen es establecer tiempos para tomar estos batidos muy cercanos entre sí, es decir, obligan en muchas ocasiones a los usuarios a tomarse esta clase de batidos varias veces al día.

La verdad es que constituyen auténticos atentados contra la integridad física de todas las personas que los consumen, y, por tanto, una vulneración del derecho fundamental recogido en nuestro texto constitucional.

A esta conclusión ha llegado este servidor porque la verdad no se informa bien de todos sus ingredientes, además de que algunos de ellos ya los produce nuestro propio cuerpo, como las proteínas, y si no produce más será por algo.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s