Elecciones en Venezuela

En esta jornada del 30 de julio de 2017 se va a acudir a la convocatoria de elecciones en Venezuela a la Asamblea Constituyente, después de 18 años sin convocarse. Pero lo peor de todo no acaba ahí, sino que además es que sólo va a poder votar una parte de la ciudadanía, ya que se ha prohibido el voto a la mayoría de los ciudadanos.

La verdad es que todos estos actos llevados a cabo por el Gobierno venezolano es un ataque flagrante de los derechos pertenecientes a cualquier ciudadano en un país democrático. Pero lo peor de todo es que no acaba ahí, sino que siempre el gobierno que lleva en el poder desde finales de los años 90 del siglo XX ha sabido cubrirse las espaldas bien. Además de que todas las potencias del mundo no han tomado las medidas necesarias para derrocar a este régimen, sino que lo han permitido.

Y ahí no termina todo, porque la peor decisión que podía haber tomado la oposición venezolana es no haber presentado candidatos a estas elecciones. Es cierto que en casos como este está permitida la huelga violenta, o debería estarlo, cuando en el poder está implantada la autarquía con un tirano, no se puede no presentar candidatos, sobre todo cuando se llevaban casi 20 años sin convocarse elecciones.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s