Atentado terrorista de Barcelona

A finales de la semana pasada se ha sufrido en la ciudad de Barcelona un atentado terrorista elaborado por el Estado Islámico. la verdad es que estaban tardando en realizar un atentado aquí en Barcelona. Hacía mucho tiempo que no realizaban ningún atentando en España los musulmanes.

La verdad es que no era difícil de entender que fuera a haber un atentado de estas características en España, según estaba pasando en otros países de Europa, además de la cantidad de personas de fe islámica que existen también en España.

Por otro lado, hay que criticar el hecho de que pudieran pasar con una furgoneta a las ramblas (las cuales están llenas de turistas estos días, pues hay que recordar que estamos en pleno mes de agosto), así como el hecho de que no se hubieran colocado pivotes para evitar el acceso de vehículos a las propias ramblas.

También hay que destacar el hecho de que menos mal a que no les dio tiempo a llevar todos los explosivos que tenían escondidos en el edificio que también ha acabado estallando, pues, si hubiera sido así, la masacre hubiera sido todavía peor.

Hay que criticar que la seguridad en los países europeos no haya aumentado más y se haya mejorado más, así como el hecho de que actúe con más eficiencia de la de cualquier día normal, debido a la inseguridad que se está produciendo en Europa por los ataques que ya se habían producido en Europa por parte del ISIS.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s