Carta a los gilipollas españoles

http://www.elespanol.com/opinion/columnas/20170906/244855516_13.html

La verdad descrita a modo de relato sobre la actualidad jurídica y política en España durante los casi cuarenta años de democracia española.

Cuarenta años en los que se ha permitido un adoctrinamiento atroz no sólo en Cataluña (pero sí es la Comunidad Autónoma en la que se ha llevado con más fuerza), pero si que se ha de destacar el hecho de que, además, al resto de ciudadanos se nos ha obligado a agachar la cabeza y a callar.

Y encima también nos hemos visto obligados a ver cómo los políticos catalanes nos asaltaban a mano armada para que Cataluña fuera la Comunidad más beneficiada y se llevase uno de los presupuestos enormes para que se lo gasten en ilegalidades y otros menesteres deshonrosos.

Y el resto de ciudadanos a callar, sin derecho a pedir lo que nos pertenece. Ojalá cuando despertemos de este sueño no sea demsiado tarde para poder cumplir el artículo 155 CE, los artículos correspondientes a los delitos de sedición, robo y los demás que se correspondan con los demás delitos cometidos en esta comunidad autónoma, así aquellas leyes que se refieran a la protección de los ciudadanos, de la legalidad y de la constitucionalidad vigente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s