Referéndum Cataluña 1-O: El Estado cortocircuita el 1-O | EL MUNDO

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/14/59b9986fe2704e37378b4577.html

Ni que fuera suficiente para pararles los pies. La verdad es que, si este servidor ya tenía pocas esperanzas en este Gobierno de España, ya se le han quitado. No sé cómo pueden ser tan ingenuos pensando en que estos mecanismos son los justos para terminar con este sublevamiento.

Hay que destacar que los miembros tanto del Gobierno de la Nación como de todas las instituciones públicas deberían saber que la única vía posible en estos casos no es la negociación, pues estos señores sublevados sólo saben sentarse a la mesa de negociación cuando necesitan más dinero para llevar a cabo sus planes de separación.

De hecho, hay que destacar el hecho de que todas las sentencias que ya llevan en contra este gobierno catalán independentista no han sido reconocidas por los dirigentes del propio gobierno independentista y no se están obedeciendo, sino todo lo contrario, se están llevando a cabo las mismas acciones que han sido condenadas en esas sentencias.

España cada vez se rompe más. Y como continuará la cosa así, cada vez tendremos menos peso en el ámbito de la Unión Europea y de la comunidad internacional, siendo considerados como débiles, y a partir de la definitiva separación de Cataluña, que tiene toda la pinta de que se va a producir de verdad, irán después otras muchas Comunidades Autónomas, y de España quedará otra vez los antiguos reinos de taifas.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s