Las críticas al torero herido de urgencia en Zaragoza

El torero Cayetano Álvarez ha sido duramente criticado desde que hace unos días fue herido de gravedad en Zaragoza en una corrida de toros. La verdad es que no sé puede entender cómo la izquierda en este país no puede respetar a quienes aman el toreo.

La verdad es que la falta de respeto que tienen los miembros de la izquierda principalmente contra quienes aman esta tradición centenaria, no ya sólo española, sino también europea, e incluso americana (tanto de America del Norte como de América del Sur).

La verdad es que además critican, y sin razón alguna, que el hecho de matar al toro es un hecho horrible, comparándolo, además, con hechos de matar a seres humanos, y luego están a favor del aborto (cuando es un hecho aún más horrendo, porque es un ser humano, con conciencia), miemtras que en el caso de los animales no conciben la realidad como el ser humano.

Pero lo peor de todo es que no termina todo ahí, sino que estos miembros de la izquierda que no son capaces de respetar la opinión de quienes no opinan como ellos, sino que además quieren que se les respeten a ellos, es decir, piden respeto a aquellos a quienes ellos no respetan.

índiceíndice 2images

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s