La DUI que quiere romper con España, pero que pretende seguir viviendo del cuento

Este fin de semana encontramos en el periódico Expansión una noticia que nos dice que lo que realmente pretenden los dirigentes catalanes es hacer el paripé para poder seguir en el poder y seguir viviendo del cuento.

Según lo que nos dice esta noticia, “el escrito dice que no hay que olvidar que, para que una Cataluña-estado quede fuera de la UE o del euro, España tendría antes que reconocer la independencia, “cosa que no sucederá a corto plazo”.

Un documento de la Conselleria de Economía de la Generalitat asegura que “una declaración de independencia no implica inmediatamente la creación de una Cataluña independiente ni su continuidad o exclusión de la Unión Europea”.

El escrito, enviado a las delegaciones del Govern en el exterior, adelantado por TV3, dice que no hay que olvidar que, para que una Cataluña-estado quede fuera de la UE o del euro, España tendría antes que reconocer la independencia, “cosa que no sucederá a corto plazo”, reza el documento”.

La verdad es que no resulta de gran asombro, pues está claro que lo quieren desde el gobierno de esta Comunidad es poder seguir ingresando en sus cuentas en el exterior, mientras no se les hace nada, y no se les castiga por los delitos que comenten en el ejercicio del poder.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s