¿Buscas un empleo público? Conoce todas las ofertas disponibles


Debido a la inestabilidad laboral y al alto índice de paro, sumado a la precariedad del trabajo y los sueldos, son muchas las personas que deciden opositar. El empleo público es, a día de hoy, la mejor de las garantías, ya que es la única manera de tener un trabajo más o menos estable. Si estás pensando en formar parte de la Administración o quieres aumentar de categoría, te interesará conocer la nueva página de la Federación de Servicios Públicos (FeSP) de UGT, en la cual se reflejan todas las ofertas disponibles.

El Sindicado ha matizado que en 2018 se convocarán unas 67.000 plazas nuevas, una cifra que podrá aumentar hasta 300.000 vacantes en 2019. Si no quieres perderte ninguna posibilidad, entra ya en http://www.trabajarenlopublico.com.

Solamente tendrás que inscribirte para poder comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta web, ya que tendrás a un solo clic todas las convocatorias de oposiciones, las bolsas de trabajo, las becas disponibles, los temarios de los exámenes… Además, UGT se compromete a ir añadiendo contenido diariamente y conforme las distintas administraciones las vayan haciendo públicas y oficiales. Así, en una sola página, podrás tener toda la información que necesitas.

“Con esta herramienta desde UGT pretendemos velar por la igualdad de oportunidades y porque a todo el mundo le llegue la información sobre empleo público que ofrecen las distintas administraciones”. Frederic Monell

Además es muy fácil de usar, ya que permite filtrar las búsquedas por sectores laborales y territorios. Inscríbete en la convocatoria que más te interse y el sistema recordará los datos para ir ofreciéndote de forma automática todas las novedades que en esa categoría se vayan sucediendo. Así no tendrás que estar mirando todos los días la web, sino que las alarmas te avisarán si hay nuevos temarios, fechas, listas de admitidos…

Aunque a largo plazo trabajar en lo público acaba siendo más precario que lo privado porque en lo privado aunque al principio cobres poco según coges experiencia vas ganando cada vez más. Aunque también es cierto que lo publico acaba dandote estabilidad a corto plazo, al contrario que lo privado

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s