La situación política española

Los acontecimientos políticos que están ocurriendo en España en los últimos tiempos están dando como consecuencia la pérdida de credibilidad para España en el ámbito internacional, y como consecuencia de todo ello también lleva consigo la pérdida de contratos con empresas españolas en el exterior, la falta de confianza y la imposibilidad de avanzar como país.

Como consecuencia principal de todas estas luchas políticas internas conllevan, como se ha demostrado históricamente, la destrucción como país y como nación, así como la pérdida de valores tan importantes como el respeto, la confianza, la profesionalidad, y otros muchos que nos ayuden a avanzar como país.

El primer error que cometieron los españoles al salir de la dictadura fue la de crear un conjunto de países autonómicos que lo que han hecho ha sido la creación de desigualdades entre todas las regiones españolas actualmente existentes. Y por otro lado la creación dentro de cada una de estas regiones (las Comunidades Autónomas) de un nuevo reino de taifas que en la historia de España ya hubo y que acabó por la invasión de los árabes o musulmanes y la ocupación durante 8 siglos.

Mientras que en otros países civilizados se lucha por una unión común, aunque no faltan los países regionalistas que quieren separar determinadas partes en esos países europeos, al final no acaban llegando a la presidencia de la nación, con la positiva parte de que todo ello mejora las condiciones del país. Pero las consecuencias de que sí ocurra en España es haber cedido la educación a cada una de las regiones, lo que ha conllevado la distorsión de nuestra propia historia.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s