Opositar como opción de futuro laboral

La salida al mercado laboral por medio de las oposiciones a los cuerpos de la Administración es una de las mejores opciones que pueden tomar actualmente los jóvenes que se gradúan en todos los niveles como consecuencia de que esta salida implica estabilidad laboral.

Aunque todas las oposiciones (incluso las más fáciles) llevan su tiempo prepararlas, la estabilidad que te dan frente a la inestabilidad actual del sector privado (en el cual estás obligado a meter cada vez más horas de trabajo por sueldos que, aunque más altos que en el sector público, no te dan esa estabilidad y que casa vez están más bajos como consecuencia de la mala reforma acometida para salir de la crisis) te da cierta estabilidad y la posibilidad de mantenerte estable en todas tus relaciones personales.

La verdad es que si que animaría a todos los jóvenes a que emprendan este camino porque la recompensa está garantizada en cuanto obtienes tu plaza. No hay que desanimarse aunque se vea mucha aglomeración de gente, pues aunque cada vez cada plaza en cualquier cuerpo de cualquier administración y cualquier nivel esté muy cotizado, si te lo tomas en serio podrás conseguirlo.

¡Mucho ánimo opositores!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s