Segundo debate electoral 2019 para las elecciones del 10-N en España

Como ya se ha dicho en un artículo anterior, el debate ante la cita definitiva del 10 de noviembre para ir a votar, está dando una imagen muy diferente de los candidatos.

El presidente del Gobierno en funciones parece que ha reducido su vocabulario a monosílabos y frases muy cortas. Esta claro que no quiere hablar de ciertos temas, sino solo de lo que a él lo interesa.

Uno de los temas a relucir en estos momentos es el de los recortes. Este tema es el que en principio más interesa a la izquierda, cuando son ellos cuando las medidas que toman son , más que beneficiosas para las clases medias, bajas, pensionistas, perjudiciales. Cuando quieren mejorar los sueldos o pensiones suben impuestos, lo que provoca, como acaba de destacar Casado, peores datos en cuanto a la destrucción de empleo y más paro. No saben tomar las medidas adecuadas.

Pero no solo eso, el resto de medidas hasta el momento dichas son pésimas. Lo que han hecho tirarse los trastos a la cabeza por el pasado (sobre todo por la guerra civil) y el gasto público. Y eso cuando asuntos más importantes como el paro, las familias (que, aunque nombradas, pocas medidas para que los españoles creen familias y así generen más ingresos), la educación o la reforma laboral.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s