Derecho

Listas provisionales de Tramitación procesal y Administrativa

Al final un poco más de claridad en las oposiciones a la Administración de Justicia este sábado 16 de noviembre de 2019. Se han cumplido los rumores de publicación de las listas provisionales en el BOE de los excluidos e incluidos en el proceso de tramitación procesal y administrativa.

Es una buena noticia, ya que da certidumbre a los opositores para saber con certeza cuándo se examinan. Se confirma la fecha del 15 de diciembre para la realización del primer y segundo ejercicio de la oposición de Tramitación Procesal y Administrativa.

Mucho ánimo para todos aquellos opositores que estén incluidos. A ver si sale la lista también en el Ministerio para no tener que hacer más trámites. Hay que recordar que no basta con no estar en la lista de excluidos, también hay que asegurarse de estar en la lista de incluidos en el proceso selectivo, porque, si no, habría que hacer los trámites necesarios para subsanar errores y así poder hacer los exámenes.

Ahora falta también que publiquen la convocatoria de Auxilio judicial, que el Ministerio de Justicia ha retrasado a la segunda quincena de diciembre, malas fechas para echar instancias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s