Sobre mí

Sobre mí, sólo puedo decir que me considero una persona sensible, cariñosa, aunque a veces me salga un carácter poco deseable en las personas de mi alrededor, o el hecho de que en muchos aspectos la mayoría de las veces defraudo a mis seres más queridos, sobre todo cuando las cosas no me salen bien.

En cuanto a mis aficiones, me gusta leer, escribir, sobre todo cuando me siento triste, enfadado con alguien (sobre todo cuando es alguien cercano), aunque suelo ser una persona risueña y que se esfuerza por reír, y que intenta sacar lo mejor de las personas de su alrededor. También me encanta salir en bicicleta cuando hace bueno, así como caminar o practicar otros deportes.

Por otro lado, he de destacar que no he sido un alumno brillante, y que me cuesta algo más de los demás aprender bien la materia que estudio, más que nada por circunstancias personales, y al que siempre una palmadita de apoyo le da más fuerzas y al que esa palmadita le da una ayuda extra.

Lo que he pretendido con este blog es, con base a los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de la carrera, dar salida a todos los trabajos que he ido realizando en ella, así como a mi Trabajo de Fin de Grado, además de hacer estudios sobre casos de actualidad y relacionados con esta carrera que tanto me ha dado y aportado.

Soy un eterno estudiante de Derecho, apasionado de todos los temas relacionados con Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho de las Nuevas Tecnologías, Derecho Procesal Civil y Derecho Procesal Penal principalmente.

Actualmente, soy opositor a la Administración de Justicia (Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial).

Más información en:

http://diariodeunburgaleserrante.blogspot.com.es/

https://albertoicpicon.wixsite.com/misitio